Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available

VICTOR MANUEL LUJAN

"El Master"

Es un nombre que encierra experiencia, carisma, talento y musicalidad.

Con una carrera impresionante en los medios de comunicación, sobre todo en la Radio, en la cual su desempeño ha sido muy significativo, pues su estilo ha dejado escuela en emisoras de primer lugar como “W FM” entre muchas otras. Una trayectoria intensa y exitosa, que van desde comunicador, programador, jinglista y productor, en un medio donde el común denominador es “la música”.

Gracias a su espectacular “Morning Show” de radio a nivel nacional, “Master Show” transmitido desde Guadalajara a más de 65 ciudades del País, y el cual dejo desde el mes de Enero de 2002 para dedicarse de lleno a su proyecto de televisión “Master Show TV”, aunado a esto, el público le dio el si a su propuesta musical, haciendo una importante gira nacional de presentaciones sumamente exitosas, con más de cuatro y en ocasiones hasta seis horas de show, una excelente producción de audio y video, la participación de músicos en vivo, poemas y una sección de humor, logro presentarse en los mejores lugares de espectáculos del País, con todo el deseo de ser considerado un “Showman” de clase mayor.

Víctor Manuel Lujan presenta para sus seguidores a principios del 2001 un disco independiente  de poemas, que más  tarde,  a inicio del 2002 comienza a ser distribuido por Sony Music “Poema”, una antología de José Ángel Buesa, en donde se recopilan 27 hermosos poemas, logrando desplazar más de 40,000 copias.

Sony Music, lanza en Septiembre del 2001 la producción “La Energía del Amor” realizada en Madrid, España, presentando una fina selección de doce grandes baladas,  una producción y arreglos con el estilo original de Lujan, cuyas baladas son por todos conocidas, tales como “La Última Canción”, como punta de lanza de esa producción, que ya estaba en posición muy adelantada en el gusto de su público seguidor, “Penélope” de JM Serrat, “Como has hecho” de D. Modugno, “Yo sin ti”de A. Castro, etc. Logrando desplazar cerca de 100,000 copias sin una campaña de promoción, apoyado con la presentación de sus temas en el “Morning show” y gracias a los seguidores y fans que a lo largo del país escuchan y han participado en su show.

En Junio del 2002 sale al mercado, la cuarta producción discográfica titulada “Antes la ausencia” bajo el sello Universal-Viva music, realizada en Madrid, España, incluyendo temas como “No” de A. Manzanero, “Venecia sin ti”, “Nunca supe mas de ti”, entre otros, destacando entre todos ellos “Antes la ausencia” tema inédito, de su propia autoría.

A finales de 2003 y para beneplácito de su público, Víctor Manuel lujan lanza al mercado su quinta producción discográfica a nivel internacional nuevamente bajo el sello sony music en la cual se logra una selección de temas que tienen un éxito asegurado entre las cuales incluye: “de muchas cosas tengo miedo” (punta de lanza como primer sencillo promocional, “acá entre nos”,”El mundo”,”lo que no fue no será”,hoy te confieso”, “tus manos” entre otras mas.... 

Gracias al el éxito  de su programa televisivo, Víctor Manuel lujan es fielmente aceptado por su público en la mayoría del territorio nacional y gran parte de estados unidos que se vieron favorecidos con la señal del canal 114 del sistema sky  y toda la red de  estaciones repetidoras de la señal del canal 4 Tv. de la CD. de México, así como las estaciones locales de tele sistema mexicano en ciudades tan importantes como Monterrey, Acapulco, Tampico, nuevo Laredo, Hermosillo, león y toda la zona del bajío, Veracruz, entre otras..

Enero de 2006 incursiona en la radio latina de estados unidos al contratarse como “air personality” con el gigante de medios clear channel, para su extensa cadena  radiofónica “La preciosa network”.

Desarrolla en monterrey Nuevo León el proyecto televisivo “the night show”  para la prestigiada compañía regiomontana “Multimedios”

Produce, dirige y conduce el programa de variedades  “lujan en vivo”  para televisa Guadalajara  con enorme éxito  y aceptación.       

2013 regresa  a la radio para realizar; “MASTER”, morning show que se transmite en cadena nacional a través de RADIORAMA NETWORK  y diversas ciudades de la unión americana, un concepto de vml radio

Descarga El Master

    

Android   -   iPhone

Danos Like !

Twitter

 

rosas01

Patrocinadores

01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.png06.jpg07.jpgbuenaimagen_android800x120.jpg01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.png06.jpg07.jpgbuenaimagen_android800x120.jpg